¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Filtros externos Eden-Oase

Información

Filtros externos Eden-Oase

La intuición en la que se basa el desarrollo de la serie EDEN 500 nace de una necesidad de los acuariófilos más expertos: disponer de un filtro compacto y de tamaño pequeño para instalarlo en espacios reducidos. Y de aqui surge la gama verdaderamente innovadora de filtros externos para acuario de la mano de Oase. Calidad en los materiales unido ...

La intuición en la que se basa el desarrollo de la serie EDEN 500 nace de una necesidad de los acuariófilos más expertos: disponer de un filtro compacto y de tamaño pequeño para instalarlo en espacios reducidos. Y de aqui surge la gama verdaderamente innovadora de filtros externos para acuario de la mano de Oase. Calidad en los materiales unido a decadas de experiencia en el mundo del estanque, crean la gama Biomaster.
Las prestaciones de las bombas utilizadas, junto con sus estructuras compactas y su funcionamiento silencioso, además de la abundante variedad de accesorios y materiales filtrantes suministrados, hacen que estos filtros no tengan rivales en el mercado. 

Más

Filtros externos Eden-Oase Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items