¡IMPORTANTE! NO SE SERVIRÁN PEDIDOS DE PECES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Filtros modulares

Información

Filtros modulares

Los filtros modulares los recomendamos para grandes estanques con kois o para piscinas naturales (estanques de natación). Los sistemas de filtracion modular por gravedad, mantienen un nivel muy bajo de consumo de energía. Los modulos pueden ser instalados por encima del nivel del agua o enterrados. Dispones de gran variedad de modulos, con autol...

Los filtros modulares los recomendamos para grandes estanques con kois o para piscinas naturales (estanques de natación). Los sistemas de filtracion modular por gravedad, mantienen un nivel muy bajo de consumo de energía. Los modulos pueden ser instalados por encima del nivel del agua o enterrados. Dispones de gran variedad de modulos, con autolimpieza automática.

El proficlear classic es un sistema de filtracion que consta de 4 modulos, que unidos entre sí, se asegura, una limpieza natural de los estanques con peces así como de las piscinas naturales.

El proficlear premium esta destinado principalmente para los grandes estanques con kois donde queremos mantener una calidad excepcional del agua.

Más

Filtros modulares Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items